CURSOS

Crecimiento personal y humano

“Gnóthi seautón – conócete a ti mismo”- este aforismo inscrito en el pronaos de Delfos y – entre otros – atribuido a Sócrates forma el principio rector en esta  formación. Sócrates aplicó un método “el arte de la mayéutica” que comparó al oficio de la partera: dar luz a todo el potencial individual de sus alumnos. 

El discurso (la comunicación en general) representa un método que utiliza exactamente las técnicas clásicas del autoconocimiento de Sócrates: preguntar, escuchar, analizar, validar, practicar y integrar el resultado en la dimensión mental, emocional y también física. 

Esta formación como “coach” es un proceso estructurado de aprendizaje transformacional que crea una nueva cultura de relaciones interpersonales, y procura la generación de competencias para ser guías (“coaches”),  sea en la vida privada o en el contexto profesional. 

El taller de formación como “coach” se hace en grupo y en sesiones individuales con ejercicios prácticos. Está abierto a cualquier persona con inquietud en su desarrollo personal que desee incorporar las nuevas habilidades a su estilo de relación y disponer de una metodología que permita desarrollar a las personas de su entorno.

socrates

De febrero a marzo de 2020 

Horario: martes, 18:30 – 20:00h

Matrícula: 30€ 

Mensualidad: 70€/mes

Plazas limitadas: grupo de entre 10 y 12 alumnos